El poder político en Cuba ha secuestrado el espacio público y ha confinado a la sociedad desobediente al espacio doméstico.
Lo primero que una debe saber cuando se involucra con un hombre casado o con novia es que nunca la va a dejar. Puede ocurrir, como mismo ocurrió la caída de un meteorito en Pinar del Río en febrero de 2019 --yo misma conozco varias historias de amor de...
MÓNICA BARÓ
Mónica Baró (La Habana, 1988). Periodista y escritora. Trabajó para la revista estatal Bohemia entre 2013 y 2014 y luego en el Instituto de Filosofía de Cuba. En 2015 formó parte del equipo fundador de la revista medioambiental independiente Periodismo de Barrio, donde fungió como reportera y miembro de su consejo editorial, hasta 2018. Ha publicado en OnCuba, Univisón Noticias, El Toque, Cuba Posible, Hypermedia Magazine. Ha escrito principalmente sobre comunidades vulnerables a desastres naturales, envenenamiento por plomo, problemas de vivienda y violencia de género. En 2019 ganó el premio Gabriel García Márquez con el texto “La sangre nunca fue amarilla”. Actualmente trabaja como reportera de la revista El Estornudo y reside en La Habana.
avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
joel Recent comment authors
más reciente más antiguo más votado
joel
joel

De acuerdo…pero el amor, es una variable muy importante en todo lo que se hace, existen más variables, sí, también el amor se deriva en otras, como el amor propio, y cuando uno se da cuenta que tiende a 0, entonces se cuestiona todo y se rehace la ecuación de la vida..No soy matemático eh!!